jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • EOI se convierte en la primera escuela de negocios española en ofrecer visitas virtuales a sus sedes

    La Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se ha convertido en la primera escuela de negocios española en ofrecer visitas virtuales a sus sedes utilizando la tecnología Street View de Google Maps.

    De este modo, ahora en ‘View Inside’ los alumnos pueden “asomarse” a las sedes de esta escuela de negocios para tener una experiencia real de las instalaciones desde dentro. Según explica la institución, pasear virtualmente por la EOI, explorar y echar un vistazo de cerca a sus aulas, biblioteca o cafetería ya es posible gracias a la misma tecnología Street View que utiliza Google en las calles de todo el mundo.

    EOI se une así a otros centros de Educación Superior europeos que están siendo pioneros en el uso de Street View en sus edificios, como es la Rotterdam School of Management, en Holanda, o la Universidad de Girona, en España. Con esta nueva funcionalidad se reafirma el papel de la Escuela de Organización Industrial como referencia dentro del ámbito de la Educación Superior en entornos virtuales.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.