Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Un 56% de los españoles seguirá conectado a Internet durante sus vacaciones

Un 56% de los españoles seguirá conectado a Internet durante sus vacaciones

Mientras que para unos han terminado, otros comienzan ahora sus esperadas vacaciones, aunque no lo relajadas que deberían de ser.  Desde Pixmania.com han elaborado un estudio que revela, que un 56% de los españoles se conectará durante las vacaciones para ver correos electrónicos del trabajo, conectarse a las redes sociales o ver vídeos. Estamos hablando, de que a un tercio de los españoles le sería imposible desconectarse de sus dispositivos durante algunos días.

Aunque lo mejor es mantenerse durante los días de relax lo más alejado posible de tanta tecnología, Pixmania ofrece una serie de consejos para poder estar conectado en todo momento.

1. No te quedes sin batería. Cuando viajamos pasamos muchas horas en el coche. Es importante que antes de partir te acuerdes de recargar tus dispositivos. Todos los teléfonos se pueden cargar con un adaptador para el coche de 12 voltios e incluso algunos portátiles se pueden cargar utilizando un adaptador de mayor potencia.

2. Recopila las mejores apps de viajes. Si navegas por Internet encontrarás innumerables listas de aplicaciones móviles para facilitarte tu viaje. Algunas como Minube te dan la posibilidad de descubrir cuáles son los mejores sitios para visitar o para comer según las opiniones de los propios turistas. Otras como Skyscanner o Blink te permiten reservar vuelos y habitaciones de hotel de última hora.

3. Amplía tu plan de datos. Durante la época estival nos conectamos a Internet a través del móvil con más asiduidad. Los típicos mapas han dejado paso a las mejores apps de viajes que te dicen qué ver, dónde comer o qué espectáculo está disponible. Además, puedes comprar las entradas o la habitación del hotel a través del teléfono. Por eso, la bajada de megas es más constante y es conveniente llamar a nuestro operador para aumentar nuestra capacidad de descarga.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Localiza las redes 3G/4G. Si eres de los que tiene que conectarse a Internet todos los días sí o sí, es conveniente que compruebes primero si al sitio que vas a ir de vacaciones tiene redes 3G/4G para conectarte a Internet. Si en tu lugar de descanso encuentras una red WiFi abierta, necesitarás un equipo como el NanoStation Loco que tiene una gran potencia y alcance.

5. No te quedes sin espacio. Imagínate que durante tus vacaciones te envían un email con un archivo de mucho tamaño y tu tablet no tiene la capacidad suficiente para almacenarlo. Nunca está de más llevar siempre un disco duro externo, apenas abulta y te asegurarás de que nunca te quedarás sin espacio. De esta manera, podrás disfrutar incluso de tu archivo audiovisual en tu lugar de vacaciones.

6. Seguridad al volante. Cuando viajamos pasamos largas horas al volante y muchas veces recibimos llamadas que no podemos dejar pasar. Es imprescindible tener un bluetooth con el cual responder las llamadas de manera inalámbrica y realizar llamadas tan sólo pulsando un botón. Además, con este accesorio no tendrás la posibilidad de sufrir despistes al volante por tener que coger el teléfono.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados