lunes , 17 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Jobeople, encuentra trabajo en un clic

    Cada vez son más los portales de empleo que surgen para ayudar a los casi seis millones de parados que hay en la actualidad. Hoy os queremos hablar de Jobeople, un localizador de ofertas de trabajo y contactos profesionales, a través del cual el empleo puede llegarte tanto en forma de oferta de trabajo de una empresa como en forma de contacto profesional.

    A diferencia de otros portales similares, con Jobeople podréis buscar empleo sin utilizar ningún teclado, sin escribir ni una sola palabra. Será una búsqueda espacial, intuitiva y con el dedo o el ratón. Y es que, Jobeople es una ONE-CLICK APPLICATION, o lo que es lo mismo, el usuario localiza una oferta de empleo interesante navegando espacialmente en el Mapa (al estilo Google  Maps), y una vez seleccionada, puede enviar su perfil de Linkedin directamente a las empresas con un solo clic.

    Esta Startup barcelonesa ha innovado, y cree que las soluciones que aportan las Webs de Empleo en la actualidad están agotadas y que se pueden hacer las cosas mucho mejor. En breve incluirán ofertas de empleo en toda España y app para que el usuario pueda recibir notificaciones de ofertas de trabajo filtradas por proximidad e intereses.

    También te gustará

    financiación

    Wayra España invirtió 1,4 millones de euros en nueve startups el año pasado

    El hub de innovación abierta de Telefónica invirtió, el año pasado, un total de 1.400.000 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.