Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Noviembre 2021

Noticias

Fujitsu Lifebook se expande en la pequeña empresa

FujitsuLIFEBOOK

Fujitsu ha presentado dos nuevos portátiles ultraligeros Ultrabook LIFEBOOK, modelos U574 y U554 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y destinados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13,3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Pesa 1,6 kg y tiene un grosor de 19 milímetros, mientras que el LIFEBOOK U554 pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18 mm.

Ambos utilizan nuevos procesadores Haswell Intel Core i5-4200U con 8 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento a base de sistemas híbridos SSHD o unidades de estado sólido.

Los nuevos Ultrabook LIFEBOOK ofrecen amplias opciones de conectividad, webcam, Wi-Fi, USB 3.0, HDMI, así como un módulo 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así acceso a Internet mediante banda ancha móvil desde cualquier lugar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También disponen de capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad mediante el Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP) que ofrece la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota.

Fujitsu ofrece la opción de pre-instalar Windows 7 y Windows 8 en los Ultrabook LIFEBOOK de los que no sabemos precio o disponibilidad.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Muchos equipos profesionales, especialmente aquellos que se utilizan desde hace tiempo en oficinas y comercios, todavía cuentan con una unidad HDD, es decir, no...

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados