Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Fujitsu Lifebook se expande en la pequeña empresa

FujitsuLIFEBOOK

Fujitsu ha presentado dos nuevos portátiles ultraligeros Ultrabook LIFEBOOK, modelos U574 y U554 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y destinados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13,3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Pesa 1,6 kg y tiene un grosor de 19 milímetros, mientras que el LIFEBOOK U554 pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18 mm.

Ambos utilizan nuevos procesadores Haswell Intel Core i5-4200U con 8 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento a base de sistemas híbridos SSHD o unidades de estado sólido.

Los nuevos Ultrabook LIFEBOOK ofrecen amplias opciones de conectividad, webcam, Wi-Fi, USB 3.0, HDMI, así como un módulo 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así acceso a Internet mediante banda ancha móvil desde cualquier lugar.

También disponen de capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad mediante el Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP) que ofrece la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fujitsu ofrece la opción de pre-instalar Windows 7 y Windows 8 en los Ultrabook LIFEBOOK de los que no sabemos precio o disponibilidad.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados