WorkPlaza, centro de coworking avanzado situado en la milla de oro de Madrid, ha creado el Club Delegación 25, un plan de coworking que permite a las empresas tener su propia sede en Madrid por tan sólo 25 euros al mes. Gracias a este plan podrán afiliarse hasta tres personas de la empresa y pagar sólo por el tiempo que estén en la oficina, que se factura a dos euros por hora y persona. Lo mejor, no existe compromiso de permanencia, por lo que la flexibilidad es total.
Una vez que la empresa haya abierto mercado en Madrid y requiera más recursos, puede pasar a una segunda fase cambiando la afiliación del Club Delegación 25 al Club 25, en donde los trabajadores de la empresa sólo usan las instalaciones según necesidad a un coste por uso.
Tal y como explica Eduardo Núñez, CEO de Workplaza,
“Queremos apoyar a todas las empresas, autónomos, emprendedores y pymes que o bien visitan la capital por negocios y necesitan un espacio de trabajo o que están pensado en ampliar su cobertura territorial para ser más competitivos. Ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy ajustado que permite el pago por uso, una novedad que aterriza en España”.