Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Iniciativa Pymes inaugura el otoño en Valencia y Málaga

valencia1

Tras el descanso estival, Iniciativa Pymes retoma en Valencia su roadshow con una jornada protagonizada por las «Claves para el desarrollo empresarial basado en las Personas».

Los auténticos protagonistas de la jornada serán los empresarios y gerentes valencianos a los que Interban Network invita a conocer cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación suman mucho a la hora de mejorar la competitividad en las Pymes.

Con un cartel lleno de expertos y un completo abanico de temas a la vanguardia de la gestión de personas en las pequeñas y medianas empresas, Iniciativa Pymes RRHH Valencia os espera el próximo 17 de septiembre en el Hotel SH Valencia Palace.

malaga

Iniciativa Pymes aborda las finanzas en su cita malagueña

Un día más tarde, Iniciativa Pymes se traslada a Málaga, donde celebrará su evento «Claves para el desarrollo y competitividad de las pymes» en el hotel Barceló de Málaga .

Marta Rueda Barrera, como Delegada Provincial de Economía, Innovación,Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y enumerar los Retos para la competitividad que las Pymes Malagueñas tienen por delante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La jornada contará también con la participación de Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, que analizará la importancia de la gestión de las emociones en tiempos de crisis.

Los interesados en asistir al encuentro de Valencia o al de Málaga, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de la organización, www.iniciativapymes.com

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Málaga es la primera ciudad de España que recibe la certificación de Destino para Nómadas Digitales de AENOR. Este colectivo, que ha crecido notablemente...

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

Málaga se está poniendo cada vez más de moda, y no solo en España, sino también a escala mundial. Y es que no solo...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados