Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Womenalia cumple 2 años

Womenalia cumple 2 años

Hoy 13 de septiembre Womenalia está de celebración. La primera red social mundial de networking para mujeres profesionales cumple 2 años desde que se creara la plataforma. Pero además de celebrar su segundo aniversario, Womenalia celebra que ya cuentan con más de 240.000 usuarios registrados.

Por si esto fuera poco, este año está siendo muy positivo para la plataforma. Han alcanzado los 25.000 seguidores en Twitter, y María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia.com, ha sido una de las elegidas entre las Top 100 mujeres líderes de España, ranking promovido por www.mujeresycia.com.

Por otro lado, En abril consiguieron 1 millón de euros de financiación con la entrada de nuevos inversores, lo cual favoreció la expansión e internacionalización de la plataforma. Ello significa, que desde julio de este año Womenalia es una realidad en Estados Unidos. Además, en los próximos meses, las usuarias del mercado sudamericano, brasileño y ruso, contarán también con una web específica en cada uno de estos idiomas.

Desde Womenalia también nos recuerdan, que en la segunda edición de Inspiration Day reunieron con gran éxito a más de 1.350 mujeres y hombres emprendedores y profesionales. Una jornada de desvirtualización, en la que los participantes pudieron poner cara a sus contactos de la red y hacer networking  pero también participar en ponencias cargadas de mensajes de inspiración y optimismo.

El objetivo de la red social de networking para mujeres el próximo año es seguir ayudando al mayor número posible de mujeres. «Aún quedan muchas cosas por hacer y mejorar», señalan desde Womenalia, «sin duda, por ello buscamos la excelencia y dar el mejor servicio posible a todos y cada uno de los usuarios que confían en nosotros».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

con motivo de su segundo aniversario, Womenalia ha querido agradecer el apoyo de todos los usuarios y dar a conocer al equipo que hace posible la labor de Womenalia cada día. Podéis acceder a su infografía interactiva que han preparado con su evolución cronológica en estos dos años de andadura.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados