sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Ebay España asegura ser una “gran alternativa” para las pymes

    El comercio electrónico en España está batiendo récords de crecimiento de ventas durante 2013 y está creciendo actualmente a un ritmo del 15%. En este contexto, la plataforma eBay España vende una prenda de ropa cada 3 minutos y en general 15 productos cada minuto en el 2012.

    De este modo, eBay España ha subrayado que el decantarse por su plataforma es una “gran alternativa para la pequeña y mediana empresa de cara a la exportación de sus productos”, mientras que para las grandes compañías es “una apuesta de cara al futuro”.

    La jefa de ventas de eBay España, Susana Voces, ha subrayado que su portal de ventas está evolucionando. “Nuestros comienzos fueron las subastas y no podemos olvidarnos. Estamos evolucionando hacia la venta de primera mano de vendedores profesionales. Ahora copa el 70% de las ventas. Los consumidores tienen más posibilidades de comparar precios, como por ejemplo en electrónica”, ha señalado.

    España, además, es el cuarto país de la Unión Europea por volumen de comercio electrónico y la plataforma cuenta con 4,5 millones de visitantes al mes. “El ‘e-commerce’ es un mercado creciente e Internet crece a pesar de la crisis. Si en un momento de crisis crece al 15% es algo ideal”, ha manifestado Voces.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.