Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry Messenger llegará al escritorio

    blackberry_windows

    Tras el fiasco que ha supuesto el no lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android, la firma canadiense quiere congraciarse con sus usuarios anunciando que BBM dará el salto al escritorio.

    El anuncio se ha producido en la BlackBerry Jam Asia y según nos cuentan en “Cult of Android”, la aplicación llegará de momento a Windows, siguiendo el movimiento que han llevado a cabo aplicaciones como Line.

    En su versión para Windows, BBM  manteniene un look and feel muy similar a BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la marca. Lo curioso de la aplicación es que no funciona como una app individual que nos permita estar conectado en varios dispositivos de forma simultánea, sino que como en el caso del PlayBook, funciona como un puente entre nuestro teléfono y el escritorio. Es decir, para utilizar la aplicación para Windows, necesitaremos contar con un smartphone equipado con BBM.

    Aunque esta característica puede suponer un punto diferenciador frente a otras como Whatsapp, BlackBerry debería intensificar sus esfuerzos en otras plataformas móviles si quiere que finalmente BBM se acabe imponiendo.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.