jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Floqq pone a tu alcance vídeos de formación en tu dispositivo móvil

    La plataforma de búsqueda de cursos de formación en vídeo en español Floqq, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android, que permiten acceder a su catálogo de cursos a través de teléfonos inteligentes.

    Con este lanzamiento, Floqq.com es ahora accesible desde cualquier dispositivo móvil. Todos los vídeos están siempre disponibles desde la página web y el móvil, con la información y progreso del usuario siempre sincronizados. Las nuevas aplicaciones permiten descargar los vídeos en el dispositivo móvil y verlos, incluso, sin conexión a Internet.

    Según Carlos González de Villaumbrosia, Co-fundador de Floqq:

    “Se puede aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hablando con nuestros usuarios descubrimos que muchos de ellos lo hacen cuando viajan en avión, autobús o metro, durante la comida, tranquilamente desde el sofá de sus casas o en la cama antes de ir a dormir. Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones móviles gratuitas para iPhone, iPad y Android, queremos ayudar a que cada persona pueda aprender algo nuevo siempre que quiera”.

    También te gustará

    Contables y administrativos: un pilar de cualquier compañía. ¡Fórmate a distancia en ILERNA Online!

    ¿Conoces alguna empresa sin departamento de finanzas? Seguramente te sea difícil nombrar más de cinco. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.