jueves , 20 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Raimundo Sala, Director de Ventas de PayPal

    Raimundo Sala es el Director de Ventas de Paypal en España, probablemente la empresa más importante del momento en el terreno de los pagos on-line, y especialmente adaptada para ayudar a las pequeñas empresas a realizar su transición hacia las soluciones de comercio electrónico.

    Sala ha destacado el crecimiento del comercio electrónico en España, «especialmente en el último año, con crecimientos de doble dígito que se mantienen en el tiempo, que va a situar al mercado español en las posiciones top dentro del mercado mundial».

    También ha destacado la penetración del comercio electrónico en plataformas móviles, un terreno en el que «las pymes tienen que focalizar sus esfuerzos y dirigir su inversión, apostando por soluciones que desarrollen el mobile commerce».

    Para competir con las grandes empresas, el responsable del Paypal señala que el camino de la pyme «pasa necesariamente por la especialización, por atacar nichos de mercado muy concretos a los que no están llegando los grandes retailers».

    También te gustará

    Posicionamiento web, branding y redes sociales: claves en tu estrategia de marketing

    El marketing digital es la asignatura pendiente para muchas empresas, que saben que sin una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.