domingo , 20 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Samsung Solutions Exchange, accede a aplicaciones exclusivas para tu negocio

    Samsung Solutions Exchange es la plataforma web en la que la compañía surcoreana muestra las principales aplicaciones empresariales disponibles para sus dispositivos SAFE. Esta es una certificación que tienen  algunos de los equipos de la compañía, como el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S4, el Galaxy Note 3 o el Galaxy Note 2, e incluye varias características de seguridad y de gestión de los datos que los convierte en equipos ideales para introducir dentro de la infraestructura de la empresa.

    Los contenidos se pueden organizar tanto por diferentes sectores (como por ejemplo educación, gobierno, salud y transporte) como por tipo de aplicación (colaboración, seguridad, puntos de venta o cloud). Entre las aplicaciones más interesantes, podemos citar la suite de comunicaciones unificadas Genband Smart Office para realizar trabajo colaborativo entre empleados. O Citrix Podio, que permite crear aplicaciones personalizadas y espacios de trabajo para diferentes proyectos dentro de la compañía.

    La compañía surcoreana explica en su web que “las empresas requieren soluciones integrales que respondan a sus necesidades específicas, pero se enfrentan a múltiples opciones de una variedad de fuentes”. De este modo, tal y como explican desde Samsung: “Trabajando en estrecha colaboración con empresas líderes en movilidad para desarrollar y ofrecer soluciones integradas y valiosas, Samsung Mobile hace que sea fácil asumir estos retos”.

    Curso_Content_Marketing-oct

    También te gustará

    Wayra Investors Day

    Wayra Investors Day reúne a inversores con una cartera de más de 3.400 millones de euros

    El hub de innovación de Telefónica celebró ayer una nueva edición de su Investors Day, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.