Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Noticias

Evernote Business 2.0 llega a las empresas

evernote_business_20

Evernote Business debutó hace un año con la intención de posicionarse como un referente también dentro del mundo de las empresas, añadiendo funciones que favorecía la colaboración entre pequeños grupos de trabajo. Con la presentación de Evernote Business 2.0, se ha profundizado en estas herramientas de colaboración y se ha hecho un esfuerzo para que la aplicación pueda convertirse en un auténtico centro de productividad que satisfaga casi todas las necesidades de las empresas. ¿Qué nos encontramos como principales novedades?

La más destacada es «Business Home», un nuevo espacio que se muestra cada vez que abrimos la aplicación y que nos informa de «lo que está ocurriendo» en la empresa. De alguna manera, Business Home es el centro de conocimiento de la compañía, la ventana que nos va a poner en contacto con otros usuarios y con libretas de negocio y compartidas.

De la misma forma, se ha integrado el componente social de la aplicación. Ya no sólo podemos acceder a determinadas libretas de negocio, sino que como en cualquier red social, podemos hacer seguimiento de usuarios, conociendo en tiempo real qué libretas están compartiendo, qué notas nuevas han creado, etc. E incluso dentro de este mismo terreno podemos escoger qué libretas queremos seguir y cuáles otras preferimos no hacerlo.

Otra de las novedades es «Expertise Discovery»,  una nueva forma de buscar y encontrar información. Con Expertise Discovery, Evernote Business nos ofrece información relacionada con las búsquedas que estamos realizando, explorando el conjunto de la organización y no únicamente a las libretas que nos hemos suscrito o a los usuarios a los que estamos siguiendo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También se facilita la creación de «contenido empresarial». Por defecto, las nuevas libretas que creemos serán «Business» o accesibles al resto de la organización. Y en caso de que queramos convertir una libreta personal en una de empresa, podremos hacerlo con un simple clic, favoreciendo de esta forma la generación de conocimiento compartido entre los miembros de la organización.

Por último Evernote ha puesto el foco en los administradores TI de la empresa. Evernote Business 2.0 tiene la capacidad de integrarse en Active Directory de Microsoft y en LDAP, mejorando así la gestión de los usuarios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados