Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Top Seeds Lab acelera cuatro nuevos proyectos. Conocelos

Top Seeds Lab acelera cuatro nuevos proyectos. Conocelos

La aceleradora de startups Top Seeds Lab ha puesto en marcha el tercer ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica, con los cuatro ganadores de la III Convocatoria Top Seeds Lab.

Cada proyecto ha recibido un Acceleration Package, que incluye 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad y un paquete de servicios, aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales descritos en la web de Top Seeds Lab.

Los cuatro proyectos ganadores han sido:

-eSpectacularKids. Se trata de la primera videoteca online de espectáculos para niños, donde podrán encontrar de forma gratuita, o a precios muy asequibles, cuentacuentos y vídeos de magia en español e inglés. Según sus co-fundadoras, Mariella Gambadella y Marta Grosso, “el proyecto es innovador, escalable y tiene vocación internacional. Se trata de hacer coincidir el entretenimiento de los niños con una herramienta educativa, útil y práctica para los padres, y ofrecer al mismo tiempo una alternativa original para el aprendizaje de idiomas”.

IT&VIP. Nace como un exclusivo marketplace online donde comprar ropa, calzado y complementos de las mejores firmas a precios asequibles. Los productos son colecciones de diferentes personalidades del mundo de la moda, como bloggers, it girls, diseñadores, modelos, periodistas, trendsetters, personal shoppers…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

-Mytripmenu. Llega de la mano de Jordi Díaz Maiquez y Bianca Cochella Blondet, ambos Executive MBA por el IE Business School. Esta empresa ofrece acceso “a excelentes experiencias gastronómicas en una amplia red de restaurantes cuidadosamente seleccionados.

CoworkingON.Propone a freelancers y emprendedores una manera revolucionaria de disfrutar de espacios de coworking (oficinas compartidas). Se pueden comprar 50, 100, 150 horas o más para poder ir a trabajar sin obligación de horarios ni días de uso mínimos. El modelo de negocio consiste en cobrar una comisión a los espacios de coworking por cada venta que se hace a través del sitio web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La single family office española, especializada en inversiones de capital riesgo en ciencia y tecnología, ha anunciado la creación de Kiatt Earth Ventures, con...

Digitalización

El hub tecnológico, Boehringer Ingelheim, cumple 10 años en España con una clara apuesta por la digitalización e invirtiendo 13 millones de euros en...

Noticias

El pasado 18 de abril se abrió la convocatoria LIFE 2023, con un presupuesto de 611 millones de euros, que irán destinados para financiar...

Digitalización

La actualidad, marcada por la tecnología y también por lo visual, las diferentes compañías han centrado sus esfuerzos en mejorar su comunicación. Para tal...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados