martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • SNTalent lanza Talent Clue, software cloud computing para reclutar más rápido

     SNTalent lanza Talent Clue, software cloud computing para reclutar más rápido

     SNTalent, especialista en reclutamiento y selección de mandos intermedios, perfiles técnicos y seniors, ha anunciado hoy el lanzamiento de Talent Clue, el primer software de reclutamiento que permite automatizar los procesos de selección para ganar rapidez y agilidad.

    Según SNTalent, Talent Clue permite publicar las vacantes directamente en redes sociales, portales de empleo y en la propia web, y recibir todos los candidatos en un solo lugar, lo que facilita una mejor gestión y control de los procesos de selección cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

    Talent Clue pretende dotar a las empresas de una herramienta que haga posible encontrar el mejor talento, optimizar el tiempo que se invierte en publicar y revisar candidaturas en los diferentes portales, tener organizados todos los currículos en la nube y asegurar el cumplimiento de la LOPD. Con esta herramienta pretende que la industria del Reclutamiento y Selección gane en eficiencia y transparencia.

    Según Iván Sala, fundador de SNTalent, “en nuestro día a día con los responsables de selección nos dimos cuenta de lo caóticos que son los procesos y del alto nivel de insatisfacción con las herramientas que hay en el mercado, así que decidimos construir una herramienta en la nube que fuese fácil, intuitiva, que no requiriese setup y que, además, fuera asequible. Así nació Talent Clue”.

    También te gustará

    ¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

    Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.