Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • HP también se rebela contra el teletrabajo

    hpcampus

    Si hace sólo unos meses Marissa Mayer dijo no al teletrabajo, ahora es HP quien estaría recomendado a sus empleados que no trabajen desde su casa. La compañía habría distribuido entre sus empleados un documento de preguntas y respuestas. En el mismo la compañía asegura:

    “Reconocemos que en el pasado pudimos haber pedido a ciertos empleados que trabajaran desde casa, por diversas razones. Pero ahora tenemos que crear una mayor cultura de la participación y la colaboración, y cuantos más empleados entren en la oficina, mejor compañía seremos“.

    La nueva política aún no se ha puesto en marcha en toda la compañía, pero HP advierte de que“durante este periodo de cambio fundamental, HP necesita que todos se pongan manos a la obra”. No hablamos de una prohibición ni mucho menos, de hecho, algunos empleados que tengan una necesidad demostrada de trabajar desde casa podrán seguir haciéndolo solicitandoque se haga una excepción con ellos. En este grupo, por ejemplo, se encontrarían aquellos que vivan a más de una hora en coche de la oficina de HP más cercana.

    Un portavoz de HP explicó: “Nuestras inversiones en bienes raíces y la infraestructura de TI han permitido dar cabida ahora a más empleados en la oficina y también afianzar los nuevos estilos de trabajo que creemos que impulsarán las estrategias y objetivos de negocio de HP”. La compañía cuenta con más de 300.000 empleados.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.