martes , 2 junio 2020 Impresion Pyme
  • ONO y Cepyme promocionarán el uso de las TIC entre pymes y autónomos

    ONO ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) dirigido a desarrollar programas conjuntos de promoción del uso de las TIC entre pymes y empresarios autónomos y la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico.

    En virtud de este acuerdo, se facilitará el acceso de pymes y autónomos a nuevos mercados a través de infraestructuras tecnológicas de última generación, como la red de fibra óptica de ONO. Esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que puedan redundar en la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios.

    Este acuerdo refleja la apuesta de Cepyme por la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, que representan el 99,8% del tejido empresarial español.

    Así mismo, ONO vuelve a mostrar su apoyo por este colectivo empresarial, potenciando el intercambio de experiencias en el desarrollo de soportes tecnológicos de gestión que contribuyan a incrementar la productividad entre ellos.

    También te gustará

    Zyxel presenta su nueva gama de firewalls para pymes

    La firma Zyxel ha presentado su nueva gama de firewalls para pymes, un conjunto de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.