martes , 10 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • ZonaApp desarrolla el buscador de negocios Kwyker

    La firma tecnológica ZonaAPP ha desarrollado el buscador Kwyker, que permite a las empresas poder encontrar valiosa información sobre compañías, marcarlas como favoritas y organizarlas en función de su tipología comercial, todo ello a través de una herramienta de geolocalización.

    Desde la empresa tecnológica afirman, que este buscador posibilita la búsqueda de información de forma sencilla, según la proximidad geográfica de las empresas o el tipo de compañía, así como búsquedas avanzadas por “categoría, población, nombre o servicios o radio de distancia de búsqueda desde la posición y la ciudad elegida para esta tarea”.

    Por otro lado, tal y como añaden desde ZonaAPP, “los anunciantes tienen a su disposición dos modalidades de registro; una gratuita que permite aparecer en las búsquedas, subir una foto de perfil y crear cinco servicios que definan a su empresa. A su vez, también podrán optar a otra de pago con la cual tendrán acceso a subir productos o carpetas especiales con una limitación inicial de 50 imágenes y servicios ilimitados”.

    Para sus creadores, Kwyker nace con la intención de facilitar a los usuarios la búsqueda de todos aquellos productos y servicios requeridos, así como los “primeros en conocer las novedades de sus comercios favoritos”.

    También te gustará

    Tres formas sencillas de liberar espacio de almacenamiento en Windows 10

    El espacio de almacenamiento en Windows 10 es uno de los recursos más valiosos, más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.