Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • “Yo soy empleo” crea 2.600 puestos de trabajo en las pymes

    yosoyempleo

    Los responsables del programa “Yo soy empleo”,  auspiciado por el BBVA, han anunciado que se han creado 2.600 puestos de trabajo entre pymes y autónomos, entre los cuales el 77% son indefinidos y el 23% son temporales.

    La iniciativa ofrece a las pymes 3.000 euros por cada contrato indefinido y 1.500 por cada contratación no indefinida. Así, BBVA ha asignado 6,9 millones de euros a pymes y autónomos en ayudas directas a la contratación de un total comprometido sólo para el programa de ayudas de 18 millones de euros.

    El director global de Responsabilidad y Reputación Coorporativa del BBVA, Toni Ballabriga, ha destacado que “en apenas 8 meses la entidad ha agotado las ayudas de 3.000 euros y mantiene el objetivo inicial de ayudar a crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo”.

    BBVA ha recalcado que hasta la fecha, 1.300 pymes han recibido la formación que ofrece ‘Yo Soy Empleo’, un programa de Gestión Emprendedora que imparten las escuelas de negocio de referencia en España (ESADE, Instituto de Empresa, Deusto Business School e Instituto Internacional San Telmo). Del total de 51 cursos iniciales apenas quedan 14 (4 programados para 2013 y 10 para 2014) y sólo existen 250 plazas disponibles.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.