Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¡Descubre nuestra oferta de Formación In Company!

incompany2

La formación continua de los trabajadores es una de las claves que permiten que las empresas sigan siendo competitivas, diferenciándose en terrenos como la innovación, la atención al cliente o la productividad de sus trabajadores. Dicha formación ha llegado tradicionalmente a las empresas españolas por dos vías diferenciadas: los cursos de formación bonificada y los cursos de formación in company.

Mientras que los primeros han representado una apuesta económica y estandarizada por la formación de los trabajadores (avalados por la Administración), los segundos han hecho de la personalización de los contenidos y el ,adaptarse a las necesidades reales de las empresas, su principal apuesta.

En Total Publishing, junto a nuestro portfolio de cursos y seminarios prácticos, que podéis consultar en MuyFormación, también apostamos de forma decidida por la Formación in Companyporque creemos en una formación personalizada, que responda a lo que nos piden las empresas y que nace de un estudio analítico y crítico de sus necesidades.

in_company3

 La mejor formación en SEO/SEM, Content Marketing y Social Media

En Total Publishing somos expertos en marketing on-line y decenas de alumnos han pasado por nuestros curso de SEO/SEM, Content Marketing y Social Media. Además, hemos desarrollado acciones formativas a medida, para todo tipo de empresas y desde aquí queremos impulsar una de las fórmulas que mejor nos ha funcionado: la Formación In Company.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Ponemos a su disposición a los mejores expertos en Web 2.0, Social  Media, posicionamiento y análisis web.
  • Conozca con nosotros la importancia del Content Marketing y cómo posicionarse con éxito con la fuerza  de los contenidos on-line.
  • Descubra con nosotros cómo gestionar una crisis de reputación on-line o cómo el social media se alinea  con la política de comunicación de su empresa.
  • ¿Quiere anunciarse en la Red? Le presentaremos a uno de los mayores expertos de SEM de España. ¿Le  preocupa el SEO? Le enseñaremos a posicionar su empresa entre los primeros resultados.

¿Cómo trabajamos?

  • Consultoría previa: estudiamos la demanda de formación del cliente y  hacemos una valoración de su posicionamiento en el área demandada,  con el objetivo de diseñar un programa que se ajuste a sus necesidades.
  • Propuesta de programa: trasladamos al cliente nuestra propuesta formativa, orientada a una necesidad  específica, asignación de los formadores más adecuados, propuesta metodológica, etc.
  • Ejecución de la formación: Llevamos a su empresa los recursos necesarios para desarrollar de manera óptima la formación y nos preocupamos de todos los aspectos logísticos. Si el cliente lo prefiere, también existe la posibilidad de realizar el curso en nuestras instalaciones.
  • Seguimiento y evaluación: Una vez terminada la acción formativa, se realiza una evaluación de desempeño y se ofrece soporte en las áreas más técnicas.

Nuestros resultados nos avalan

  • El mejor aval de nuestra eficacia y profesionalidad es la satisfacción de nuestros clientes, que han  confiado en nosotros tanto para campañas de publicidad on-line más tradicionales como para servicios  de content marketing y por supuesto, nuestros cursos de formación.
  • Hemos trabajado para agencias de medios, empresas de tecnología profesional y de consumo, entidades  financieras, instituciones educativas, proveedores de soluciones para autónomos y pymes y muchas  otras ofreciendo en cada caso soluciones a medida y llave en mano, desde la consultoría hasta el seguimiento e informe final
  • Si está interesado en llevar a cabo una acción formativa, pregúntenos sin ningún tipo de compromiso. En  menos de 48 horas le daremos la respuesta que necesita.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados