miércoles , 26 junio 2019 Impresion Pyme
  • Un 13% de las pymes aún no tiene presencia online

    El informe Barómetro Digital 2013 realizado por ISDI para la Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Gran Consumo (AECOC), ha revelado que sólo el 0,4% de las pequeñas y medianas empresas cuenta con una página web, lo que significa que aún hay un 13% de pequeñas y medianas empresas que no tienen ningún tipo de presencia en Internet.

    Otro dato muy importante para los proveedores de soluciones para la creación de páginas web es que aún a día de hoy hay un 13% de pequeñas y medianas empresas que no tiene ningún tipo de presencia en Internet y muchas de ellas solo ofrecen los datos de contacto de su compañía.

    En cuanto al uso de redes sociales para promocionar las empresas y darlas a conocer, cuenta el Barómetro Digital que aunque el 46% de las pymes cuenta con al menos un perfil en una de las mayores redes sociales de Internet (Twitter, Facebook o Google+), solo el 6%  de estas actualiza su perfil frecuentemente.

    Por otro lado, sólo el 6%, de las 250 pymes estudiadas ofrece una web optimizada para la navegación a través de dispositivos móviles.

    También te gustará

    Mañana sabremos los ganadores de los premios que otorga Startup Franquicias

    Se acerca la fecha. Mañana jueves se deciden los premios que algunas empresas emergentes llevaban …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.