Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

SAP anuncia la celebración en Madrid del SAP Forum

SAP anuncia la celebración en Madrid del SAP Forum

SAP ha anunciado la celebración en Madrid de SAP Forum, el mayor evento organizado por la compañía tecnológica este año. Será el próximo 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y allí se darán cita profesionales de distintos sectores y áreas funcionales de las empresas para tratar la innovación en los distintos ámbitos de las organizaciones y cómo puede contribuir a crear nuevos e innovadores negocios.

La importancia de SAP Forum queda patente, según la compañía, en el gran respaldo que ha recibido por parte de las principales empresas de servicios y tecnología, que se han volcado en el evento por medio de distintas vías. Un total de 32 partners de diversos ámbitos van a tomar partido de diferente forma en esta jornada, que se ha dividido en sesiones plenarias, ejecutivas y microforums.

El maestro de ceremonias en las sesiones plenarias será el periodista Juan Ramón Lucas, quien actuará como moderador en los debates ‘La innovación como motor de transformación del negocio’ e ‘Imaginemos juntos el futuro de los negocios’, en los que participarán Ángeles Delgado López, directora general de Fujitsu en España, Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal, Luis Ramos, socio director de everis, Nuria Simó, CIO de Campofrío, Chano Fernández, vicepresidente senior de Innovación para EMEA, y João Paulo da Silva, director general de SAP Iberia. Además, el conocido conferenciante Emilio Duró ofrecerá una ponencia sobre Optimismo bien informado.

Además, SAP Forum incluye en su agenda sesiones ejecutivas para cada una de esas cuatro áreas funcionales: Finanzas, Marketing, Operaciones y Recursos Humanos con las que busca promover la conversación, la participación y el intercambio de ideas de los profesionales de esas áreas. En estos encuentros también participarán empresas de primer nivel que relatarán su experiencia en el uso de esas herramientas y cómo estas les han ayudado a mejorar y facilitar su trabajo.

En cuanto a los microforums, serán siete espacios en los que expertos de SAP y 16 partners darán a conocer las últimas novedades tecnológicas en Cloud, Mobility, Soluciones y Bases de datos. En total se celebrarán 28 sesiones. El evento, de carácter gratuito, también fomentará el intercambio de experiencias entre clientes y permitirá conocer de primera mano sus casos de éxito en el uso de determinadas soluciones de SAP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta jornada se hará entrega de los SAP Quality Awards, los premios con los que la compañía quiere reconocer los proyectos más exitosos de implantación de sus soluciones y del ganador del concurso Gane un SAP, con el que SAP y tres de sus partners premiarán a pymes españolas con un sistema de gestión empresarial de la compañía .

SAP Forum se cerrará con un cóctel y una fiesta que será amenizada por el disc-jockey Carlos Jean.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados