Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Lonely Planet compra se hace con la start-up española Tourist Eye

    tourist-eye-lugares

    Tourist Eye, la start-up española que nos ayuda a planificar nuestros viajes, ha sido adquirida por Lonely Planet, la multinacional que ha revolucionado el mundo de las guías turísticas.

    La empresa fue en 2010 por Ariel Camus y Javier Fernández  Escribano y llamó la atención de un buen grupo de inversores al ser seleccionada por 500 Startups, el prestigioso programa de aceleración para  start-ups tecnológicas en Silicon Valley. Además la empresa consiguió posicionarse en las principales tiendas de apps, con una aplicación de viajes apoyada por una comunidad de más de 500.000 viajeros en todo el mundo.

    “Como emprendedores y viajeros, finalmente se ha hecho realidad nuestro sueño con la integración en Lonely Planet. La empresa es la perfecta combinación de una historia de superación y humildad, una marca  increíblemente potente y reconocida y muchos emocionantes retos que nos esperan en los  próximos años”, ha declarado Ariel Camus, CEO de TouristEye.

    Por su parte, Gus Balbontin, director tecnológico de Lonely Planet, ha asegurado que la compra de Tourist Eye, la empresa avanza en el camino de convertirse en un “negocio multiplataforma enfocado en los contenidos y el comercio de la industria del turismo”.

    Como suele ser habitual en estas ocasiones, no han trascendido las cifras de la operación y lo que sí parece, es que a pesar de haber sido adquirida, Tourist Eeye seguirá de momento manteniendo su marca.

     

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.