Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La UE aprueba el uso de smartphones y tablets durante todo el vuelo

    tablet_plane

    La UE permitirá a los viajeros que utilicen su smartphone o su tablet a lo largo de todo el vuelo. Tras la aprobación hace unas semanas en Estados Unidos, los mensajes de “apague su dispositivo electrónico” también desaparecerán en los vuelos que tengan su origen en el continente europeo.

    Según ha comunicado la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) la única condición que deberán cumplir los viajeros que no quieran desconectar a lo largo del vuelo, será la de mantener su dispositivo en “modo avión”, implicando que aunque el dispositivo esté encendido, seguirá estando prohibido realizar o recibir llamadas, o intentar acceder a la red de datos móviles.

    No obstante esta medida no funcionará de la misma forma para todos los dispositivos. Los ordenadores portátiles por ejemplo, tendrán que mantenerse apagados durante las fases de despegue y aterrizaje del avión, tal y como venía ocurriendo hasta ahora.

    En cuanto a poder utilizar nuestro terminal para recibir llamadas durante el vuelo, la EASA ha asegurado que está estudiando esta posibilidad, pero que aún se encuentra en fase de realizar las comprobaciones necesarias, para comprobar que no afecta a la seguridad de las aeronaves.

    También te gustará

    inteligencia artificial

    Inteligencia artificial para atención al cliente: La apuesta de Diabolocom y xBrain

    Las compañías Diabolocom y Brain se han asociado para crear una solución que apuesta por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.