sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office Remote controla tus presentaciones a distancia

    Microsoft acaba de presentar Office Remote, una app diseñada para Windows Phone y que permite controlar Word, Excel y nuestras presentaciones de PowerPoint a distancia, desde nuestro smartphone.

    Office Remote funciona básicamente de la misma forma en la que lo hace Smartglass, con la salvedad de que en lugar de estar enfocada a Xbox One, lo está hacia nuestras aplicaciones de productividad, siempre y cuando contemos en nuestro equipo con Windows 8 instalado.

    Con Office Remote desaparece por lo tanto la necesidad de contar con punteros y mandos a distancia, ya que desde nuestro teléfono podremos controlar casi cualquier aspecto de nuestra presentación, permitiendo realizar además scroll en los archivos de Word o navegar entre las páginas y celdas de Excel de una forma similar.

    La nueva app de Microsoft es compatible con todas las versiones de Microsoft Office 2013, exceptuando la diseñada para equipos RT. Para que funciones, los usuarios de Office deberán contar con un plugin que se instala en la aplicación de escritorio y contar con un equipo con conectividad Bluetooth.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.