Microsoft OneNote crece en funcionalidades. La aplicación de gestión de notas auspiciada por Microsoft, incorpora novedades más que interesantes y que explotarán todo su potencial en los equipos y dispositivos que cuenten con Windows 8.1 como puede ser el Surface Pro 2.0.
La principal novedad es que a partir de ahora los usuarios de OneNote, podrán capturar sus notas desde cualquier aplicación y espacio del sistema operativo, gracias a la incorporación de su nueva función de capturar en el charm de compartir. En este sentido, utilizando la nueva función de compartir presente en Windows 8.1 podremos capturar todo lo que necesitemos, desde cualquier aplicación, ya sea Modern UI, ya sea de escritorio.
Pero no es la única novedad. La aplicación incorpora reconocimiento de texto en las imágenes, tanto en las imágenes que capturemos con la cámara de nuestro dispositivo como las que ya tengamos almacenadas en OneNote.
or último el diseño general de la aplicación experimenta una pequeña actualización y por ejemplo, tenemos una nueva sección de «Notas recientes» y una previsualización de las páginas creadas. En el mismo terreno, también se han incorporado recordatorios para páginas y tareas, la incorporación de la pantalla de completa para todas las notas y más posibilidades a la hora de utilizar un stylus con el que capturar nuestras notas.
