jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Presentamos MuyCanal 2.0

    MuyCanal, nuestro sitio web dedicado al canal de distribución estrena nuevo diseño, más moderno, minimalista, rápido y visualmente atractivo, manteniendo su punto fuerte: amplio y práctico contenido ofrecido a diario con lo más interesante para el canal informático.

    MuyCanal 2.0 mantiene los apartados de canal, actualidad, productos, agenda, protagonistas, tecnología o debates, sin olvidar las zonas temáticas. También incluye un hueco relevante para el canal general de vídeos en YouTube y mayor integración en redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn.

    La inclusión de un Directorio de empresas dedicado al canal de distribución es otra de las mayores novedades de la renovación del sitio. Ya contamos con más de 200 compañías que esperamos aumentar en breve y por ello, te animamos a incluir tu tienda, empresa de distribución o mayorista.

    En definitiva, un esfuerzo para mejorar nuestro sitio dedicado al canal, clave para mantener en lo más alto el liderazgo en webs IT de nuestra casa madre TPnet.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.