Kaspersky Lab pone a disposición de las pymes la nueva versión de Kaspersky Small Office Security, diseñado para atender exclusivamente las necesidades de los pequeños negocios. La solución es fácil de instalar y administrar, permitiendo a los pequeños negocios tener una plataforma de seguridad de primera clase.
La nueva versión de Kaspersky Small Office Security incluye una serie de mejoras tecnológicas y nuevas características, entre ellas la tecnología Pago Seguro de Kaspersky Lab, las pymes podrán realizar transacciones financieras online de forma segura. Además, incluye soporte para tablets y smatphones Android, equipándoles con herramientas anti-malware, protección de la navegación web, controles de privacidad y de tecnologías antirrobo.
Por otro lado, incluye la herramienta Kaspersky Password Manager, que almacena todas las contraseñas en una bóveda cifrada y escribe automáticamente la contraseña correcta cuando sea necesario a través de una única contraseña maestra. También permite a los empleados crear una versión portátil segura de su bóveda de contraseñas en una unidad USB.
Pero, la característica más atractiva de Kaspersky Small Office Security es su facilidad de uso, lo que hace que las tecnologías más avanzadas de protección sean accesibles para los propietarios de pequeñas empresas. A través de un menú guiado, los empresarios podrán proteger y controlar de manera sencilla las políticas web, el cifrado de datos y la administración central de la compañía.
Kaspersky Small Office Security admite un máximo de 25 licencias por empresa, incluyendo PCs (Windows XP, Vista, Windows7 y Windows 8), servidores de archivos y smartphones y tabletas Android. Cada licencia de usuario incluye protección para 1 PC y 1 dispositivo móvil. También es compatible con losservidores de archivos de Windows, incluyendo Windows Server 2008 R2; Small Business Server 2011 Essentials y Standard Server 2012. Kaspersky Lab incluirá soporte para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 a finales de 2013.