Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

SanDisk Connect, almacena datos sin cables desde cualquier dispositivo

SanDisk Connect, almacena datos sin cables desde cualquier dispositivo

SanDisk acaba de lanzar dos productos que ofrecen las ventajas del almacenamiento tradicional portátil, pero sin necesidad de una conexión física o cables. Se trata de SanDisk Connect Wireless Flash Drive y SanDisk Connect Wireless Media Drive.

El primero de ellos, es básicamente una memoria flash USB pensada para guardar, compartir y emitir contenidos vía streaming. De este modo, los usuarios pueden acceder a sus contenidos desde múltiples dispositivos, ya sea en el hogar o en movilidad, simplemente a través de una red WiFi. Con una sola carga, el SanDisk Connect Wireless Flash Drive puede entregar hasta cuatro horas de streaming continuo.

Por otro lado, la memoria se puede conectar de manera inalámbrica con iPhone, iPad, iPod Touch, Kindle Fire, dispositivos Android, así como PC y Mac. Para traspasar archivos se puede hacer mediante arrastrat y soltar, o bien aprovechando las apps de SanDisk Connect, disponibles en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore.

sandisk_connect_wireless_flash

Este producto ya se comercializa en España a través de Amazon por 49 euros en su versión de 16 GB y 61,70 euros en su modalidad de 32 GB.

Por otro lado, el segundo producto lanzado, el SanDisk Connect Wireless Media Drive, es un diminuto disco duro multimedia pensado para aquellos que quieran llevar consigo documentos pesados o archivos multimedia. En este caso, dispone de hasta ocho horas continuas de streaming con una única carga de la batería.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una de sus peculiaridades, es que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SDHC/ SDXC. Según asegura su fabricante, es capaz de conectarse con hasta ocho dispositivos móviles de manera simultánea mediante la red inalámbrica y reproducir hasta cinco películas de alta definición de una sola vez.

sandisk_connect-600x450

Por el momento el SanDisk Connect Wireless Media Drive no se vende aún en España. Su lanzamiento se espera para el primer trimestre de 2014. Se podrá encontrar con capacidades de 32 ó 64 GB.  En Estados Unidos se comercializa por 89 dólares y 109 respectivamente.

La compañía de almacenamiento ha adelantado que la familia SanDisk Connect seguirá creciendo y se espera que en breve se amplíe hasta cinco dispositivos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Recursos

Hace no tantos años, en todas las casas había algún mueble destinado a guardar todas las fotos de la familia. Hoy en día, seguimos...

Digitalización

El mundo de las soluciones de almacenamiento externo vivió una evolución muy grande con la llegada de las unidades SSD y la integración del...

Digitalización

Estamos en pleno mes de julio, y para muchos esta fecha marca el principio de sus vacaciones. Si eres uno de ellos, enhorabuena, y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados