Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Kaspersky Lab lanza una nueva versión de su solución de seguridad para pymes

Kaspersky Lab lanza una nueva versión de su solución de seguridad para pymes

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de Kaspersky Small Office Security, una solución de seguridad creada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Desde la primera versión, lanzada en el año 2010, el software ha avanzado adaptándose a las necesidades del momento.

Así, esta solución incluye nuevas características que ayudan a las pymes a protegerse de las amenazas de seguridad «más modernas y sofisticadas», incorporando las «últimas tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab en un producto sencillo de usar que no requiere grandes conocimientos de TI», según ha informado la compañía.

Veamos algunas de las mejoras de la nueva versión de Kaspersky Small Office Security:

  • Banca Online: Con la tecnología Pago Seguro de Kaspersky Lab, las pymes «podrán realizar transacciones financieras online de forma segura». A través del navegador «se garantiza» al usuario la legitimidad de la web y se protege la introducción de datos mediante teclas pulsadas. Además, «también verifica que la web a la que los usuarios se conectan es auténtica», para evitar los intentos de phishing bancario monitorizando constantemente la conexión para asegurarse de que la información no es interceptada por los ciberdelincuentes.
  • Soporte mejorado para dispositivos móviles: Las pequeñas empresas «no son inmunes a las amenazas móviles o al BYOD», recuerda la compañía de seguridad. Kaspersky Small Office Security incluye soporte para tablets y smatphones Android, equipándoles con herramientas anti-malware, protección de la navegación web, controles de privacidad y de tecnologías antirrobo, permitiendo a los empleados encontrar sus dispositivos móviles desaparecidos o borrar de forma remota los datos de usuario.
  • Prevención automática de Exploits: Esta tecnología evita que los cibercriminales puedan aprovecharse de las vulnerabilidades del software legítimo para lanzar sus ataques de malware. «Al monitorizar proactivamente el comportamiento de los programas del equipo, protege a los usuarios de exploits desconocidos y asegura su protección, incluso si no se han instalado las últimas actualizaciones del software», explican desde Kaspersky.
  • Administrador de contraseñas: KSOS incluye Kaspersky Password Manager. Esta herramienta almacena todas las contraseñas en una bóveda cifrada y escribe automáticamente la contraseña correcta cuando sea necesario a través de una única contraseña maestra. También permite a los empleados crear una versión portátil segura de su bóveda de contraseñas en una unidad USB.
  • Backup Online: Permite a las pequeñas empresas guardar automáticamente sus datos críticos de forma segura en la nube, en un disco duro o en el servidor local permitiendo la protección de los datos críticos en casos de fallo del equipo o borrado accidental.

Kaspersky Small Office Security admite un máximo de 25 licencias por empresa, incluyendo PC (Windows XP, Vista, Windows7 y Windows 8), servidores de archivos y smartphones y tabletas Android. Cada licencia de usuario incluye protección para 1 PC y 1 dispositivo móvil.

Kaspersky Small Office Security también es compatible con los servidores de archivos de Windows, incluyendo Windows Server 2008 R2; Small Business Server 2011 Essentials y Standard Server 2012. Kaspersky Lab incluirá soporte para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 a finales de 2013.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados