martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Cube Investments quiere invertir 10 millones de euros en start-ups españolas

    Cube Investments es una de las pruebas de que si hay buenas ideas empresariales, también hay fondos privados dispuestos a financiarlas. La empresa, que es conocida por ser una de las firmas más respetadas en el ámbito del marketing digital, ha anunciado un plan de inversión de diez millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años, en start-ups del sector.

    Juan Teijeiro, uno de los socios de la firma, explicaba hace poco que la intención de Cube Investments es la de emprender dos proyectos propios o incubados al año, además de invertir en tres o cuatro proyectos empresariales en la fase early stage, con valoraciones entre uno y cuatro millones de euros.

    Tejeiro, que cuenta en su curriculum el haber trabajado en Lycos, tiene una dilatada experiencia en el lanzamiento de start-ups de éxito, y entre las empresas que hasta el momento ha ayudado a incubar, destacan algunas como el comparador de productos financieros iAhorro o el buscador de vuelos Mirayvuela.

    De igual forma, ha invertido en la plataforma de crowdfunding The Crowd Angel y en proyectos internacionales como Be2, que ofrece servicios online de búsqueda de pareja, y C-Date, que ofrece servicios de citas casuales en Internet.

    También te gustará

    camionero

    El complicado trabajo del camionero podría tener sus días contados

    El sector de la logística y, concretamente, el de los camiones, vive tiempos convulsos. Según …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.