jueves , 27 junio 2019 Impresion Pyme
  • Spaniards in London: la webserie del joven emigrante

    «Spaniards in London» es el título de una nueva web serie que se hace el eco de la situación de miles de jóvenes españoles que se han visto obligados a emigrar en busca de un futuro laboral que no encuentran en España.

    La serie, que puede seguirse en Youtube, narra la situación personal de tres jóvenes que se han visto obligados a coger la maleta e iniciar una nueva vida en la capital inglesa. Y aunque el punto fuerte de la ficción sean sus altas dosis de humor y el tono desenfadado, sirve también de reflexión para evidenciar una situación que hace unos años pensábamos que en España no era posible volver a vivir.

    Y es que emigrar a otro país, encontrar un trabajo y sobrevivir no es nada fácil. Problemas de convivencia, el ser discriminado laboralmente por no ser inglés o no dominar perfectamente el idioma, el que no se reconozca la cualificación profesional, son sólo algunos de los desafíos que previsiblemente  nuestros protagonistas tendrán que superar. ¡No os perdáis la promo!

     

    También te gustará

    SentinelOne amplía la plataforma de ciberseguridad del futuro con una ronda de financiación Serie D de 120 millones de dólares

    SentinelOne la compañía de protección autónoma para endpoints,  sigue trabajando en el desarrollo de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.