Microsoft ha incluido nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMEs. De este modo, hasta el próximo 31 de diciembre todas aquellas pymes y autónomos que inviertan en soluciones de la compañía se beneficiarán de una oferta especial de financiación por la que pueden optar por diferir sus pagos durante 3 meses, facilitando un rápido retorno de la inversión y agilizando sus cuentas.
En palabras de Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica: «En Microsoft estamos al tanto de las necesidades que las pymes tienen de contar con unas opciones de financiación que les impulsen a evolucionar tecnológicamente su negocio. De ahí que les ofrezcamos todas las facilidades posibles para que den un paso que se antoja clave para su futuro».
Y dado que la nube es el pilar, Microsoft ofrece descuentos, incentivos y promociones que se acompañan de eventos en los que informa a la pyme de los beneficios de sus soluciones. Por otro lado, los clientes también se pueden beneficiar hasta el 31 de diciembre de:
- Dynamics NAV “Give me 5”. Cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de una. (Promoción válida para nuevos clientes hasta el 24 de diciembre)
- Posibilidad para las pymes de ganar una tableta Surface Pro contando la experiencia de expandir su negocio o reducir sus costes gracias a las soluciones de Microsoft.
- Puesta en marcha gratuita de Office 365.
- Posibilidad de acceder al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage, que pone 8.000.000 de euros a disposición de estas empresas.
- Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).