Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft incluye nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMEs

    Microsoft incluye nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMEs

     Microsoft incluye nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMEs

    Microsoft ha incluido nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMEs. De este modo, hasta el próximo 31 de diciembre todas aquellas pymes y autónomos que inviertan en soluciones de la compañía se beneficiarán de una oferta especial de financiación por la que pueden optar por diferir sus pagos durante 3 meses, facilitando un rápido retorno de la inversión y agilizando sus cuentas.

    En palabras de Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica: “En Microsoft estamos al tanto de las necesidades que las pymes tienen de contar con unas opciones de financiación que les impulsen a evolucionar tecnológicamente su negocio. De ahí que les ofrezcamos todas las facilidades posibles para que den un paso que se antoja clave para su futuro”.

    Y dado que la nube es el pilar, Microsoft ofrece descuentos, incentivos y promociones que se acompañan de eventos en los que informa a la pyme de los beneficios de sus soluciones. Por otro lado, los clientes también se pueden beneficiar hasta el 31 de diciembre de:

    • Dynamics NAV “Give me 5”. Cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de una. (Promoción válida para nuevos clientes hasta el 24 de diciembre)
    • Posibilidad para las pymes de ganar una tableta Surface Pro contando la experiencia de expandir su negocio o reducir sus costes gracias a las soluciones de Microsoft.
    • Puesta en marcha gratuita de Office 365.
    • Posibilidad de acceder al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage, que pone 8.000.000 de euros a disposición de estas empresas.
    • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.