Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Las 20 mejores pymes para trabajar en España

    Las 20 mejores pymes para trabajar en España

    La consultora de investigación y gestión de RRHH Great Place To Work ha desvelado su Lista Best Workplaces PYMES España con el nombre de las 20 mejores pymes para trabajar en España. Esta lista, basada en el estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo de Great Place To Work, recoge compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados y ha contado con el apoyo de la Escuela de Organización Industrial  e InfoJobs. Más de 50 compañías han participado este año en el ranking, de las que 20 han sido premiadas.

    Las 10 primeras posiciones las completan, por este orden, Rastreator.com, Valassis, Prematecnica, Mobivery, Laboratoires Quinton International, Doctoralia y Acefat AIE. Los puestos del 11 al 20 son para Decide Soluciones, City Self Storage, ByHours.com, Axon Partners Group, Enzyme Advising Group, Galan & Asociados Consultores, Grass Roots, The WhiteTeam Consulting, SMA Ibérica Tecnología Solar y, por último, Ontecnia.

    El análisis realizado por Great Place To Work constata el buen rendimiento de estas pymes, que registraron un crecimiento económico del 7% en 2012. Asimismo, las mejores pymes representan a un total de 638 trabajadores en plantilla y, a su vez, han generado 102 nuevos puestos de trabajo en el último año, lo que equivale a una media de 5,1 nuevos empleos por empresa.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.