lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Nuevos cursos de MuyFormación: conoce las novedades de 2014

    Nuestros compañeros de MuyFormación empiezan 2014 con ganas y acaban de trasladarnos lo que será su oferta formativa para los primeros meses de 2014. Así que si estás interesado en conocer los secretos de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn; si quieres entender y poner en marcha camapañas de e-mail marketing o de content marketing; si te interesa el posicionamiento en buscadores o cómo aprovechar al máximo el SEM para maximizar tu inversión en Google AdWords, te ofrecemos unos cuantos cursos que no te puedes perder.

    Social Media en la Empresa: comunicar, vender, brillar. 19 de febrero. 

    “Social Media en la empresa: comunicar, vender, brillar” es probablemente el curso más completo de social media de estos momentos. Con nosotros, descubrirá que las redes sociales no sólo son el mejor espacio para comunicar, sino también para fidelizar a sus clientes, mejorar su imagen de marca y construir una gran reputación on-line.

    Content Marketing: el poder de los contenidos a tu alcance – 13 de febrero

    La generación de contenidos de valor en Internet es un trending topic en este 2014. Consiste en crear y distribuir contenido relevante para interesar e involucrar a una audiencia claramente definida sobre nuestra marca, servicios o productos. Este es el hilo conductor de nuestro curso “Content marketing: el poder de los contenidos on-line”, un curso muy práctico que le ayudará a posicionar con éxito a su empresa en Internet.

    e-mail Marketing: revolucione la bandeja de entrada de sus clientes – 25 de febrero

    El e-mail marketing sigue siendo la herramienta más efectiva para llegar a nuestros clientes y generar oportunidades de negocio. En nuestro curso “e-mail marketing: revolucione la bandeja de entrada de sus clientes” aprenderá cómo la revolución de los contenidos ha supuesto un nuevo impulso para el e-mail marketing.

    Ponga a Google a trabajar para su empresa: SEO, SEM y analítica web – 26 de febrero

    Google no sólo es el mayor buscador del mundo, sino que además ofrece un buen número de herramientas para que las empresas crezcan, sean más competitivas y se diferencien de su competencia. En nuestro curso “Ponga a Google a trabajar para su empresa” descubrirá lo que Google puede hacer por usted.

    Además de nuestros cursos, en MuyFormación son especialistas en Formación In Company, realizando cursos a medida para todo tipo de empresas. Para cualquier duda que tengas sobre los cursos que ofrecen, puedes contactar directamente escribiendo a  muyformacion@tpnet.es o llamando por teléfono: 91 413 65 49

    También te gustará

    Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.