Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Selección TPNet: CES 2014, guía para comprar un Media Center y mucho más

ces2014

La primera Selección TPNet de 2014 llega cargada de novedades y noticias interesantes. La principal, la celebración del CES en las Vegas, feria que han cubierto nuestros compañeros de MuyComputer y MuyComputerPro. Además te ofrecemos una estupenda guía para escoger un buen Media Center y te contamos lo que se espera en las tiendas del futuro.

Guía para comprar un Media Center

Si estás pensando comprar un Media Center para tu televisor, no te puedes perder el artículo especial de nuestros compañeros de MuyComputer, en el que repasan las principales opciones que ahora mismo tienes en el mercado.

CES 2014: lo más destacado

Un año más, la ciudad del juego y el vicio ha sido testigo de la gran feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show), donde los fabricantes de electrónica de consumo han estado presentado sus novedades desde el pasado 7 de enero. La feria ha reunido este año a más de 3.200 empresas expositoras y 35.000 profesionales de 250 países. En MuyComputerPro repasan sus principales novedades.

 

 10 previsiones futuras para las tiendas

El mundo del retail todavía tiene mucho que avanzar para animar las compras. La tecnología y las nuevas tendencias están aportando ideas que solo habíamos visto en películas. Pero ¿Realmente somos conscientes de lo que está por llegar? ¿Cómo será la tienda del futuro? ¿Qué podremos ver unos años?  Nos lo cuentan en MuyCanal.

Nueva actualización para Windows 8.1 en abril de 2014

Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows 8.1 que, según las últimas informaciones, podría llegar durante la primavera de este año, concretamente en el mes de abril. Todos los detalles de este anuncio, en muyWindows.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El iPhone Air tendría apenas 6 mm de grosor, según un rumor

Hace apenas unos meses que se produjo la presentación oficial del iPhone 5s, actual tope de gama de Apple, pero los rumores sobre su sucesor no hacen más crecer. Dichos rumores apuntan que este nuevo terminal se llamará iPhone Air, tendrá una pantalla de mayor tamaño y, según la información que recogemos hoy, tendrá además un diseño ultra delgado. Entérate de todo en MuyMac.

Red Hat y CentOS unen fuerzas en favor de la innovación

Red Hat y CentOS unen fuerzas en favor de la innovación. Así lo anunciaba anoche la compañía del sombrero rojo en un comunicado que tenía su reflejo inmediato en un mensaje en las listas de correo de CentOS.

Pebble Steel: smartwatch con diseño clásico presentado en el CES

Pebble ha presentado en el CES de este año el nuevo Pebble Steel, un smartwatch con un diseño totalmente clásico y fabricado en materiales de alta calidad, donde destacamos el acero y el uso de Gorilla Glasspara proteger la pantalla., así como su resistencia al agua y al polvo. Todos los detalles en MuyMóvil.

McAfee deja de existir, Intel Security ocupa su lugar

La firma de seguridad McAfee deja de existir como tal. La compañía, adquirida por Intel en 2010, dejará de utilizar el nombre que en 1987 tomó en honor a su fundador, el excéntrico John McAfee, para pasar a llamarse Intel Security. Nos lo cuentan en MuySeguridad.

Nace PlayStation Now, un servicio para ejecutar juegos PlayStation desde la nube

Sony acaba de presentar un servicio que permitirá ejecutar juegos PlayStation desde la nube mediante streaming en las consolas de la firma, además de en smartphones, tablets y televisores, propios y de terceros. El servicio se llama PlayStation Now. Todos los detalles en MuyCloud.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hace unos días, tuvimos la suerte de conocer a Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ de TVE, durante la celebración del evento CYL-HUB Ávila,...

Recursos

Nuestra editorial online, Tpnet, que engloba las cabeceras MC, MCPRO, MuyCanal o MuyPymes, da un paso más allá en el suministro de información, tanto de electrónica de consumo...

Noticias

Un año más desde el equipo editorial de TPnet y, más concretamente desde el equipo de redacción de MuyPymes, queremos felicitaros la Navidad con...

Noticias

La redacción y todos los trabajadores de TPNet, queremos desearte una Feliz Navidad y un nuevo año 2019 cargado de salud y felicidad, algo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados