Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Sage lanza el Club Sage Despachos

    Sage lanza el Club Sage Despachos

    Con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y tecnológico de los despachos y sus clientes en España, Sage ha puesto en marcha el Club Sage Despachos. Formar parte del Club supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:

    1.Tecnología e Innovación:

    Los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.

    2. Programas formativos:

    Los socios podrán acceder a contenidos únicos y exclusivos y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además dispondrán de un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.

    3. Desarrollo y crecimiento de negocio:

    Todos los miembros estarán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, lo que otorga un alto grado de visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes.

    Asimismo, la compañía incorporará a los socios en sus múltiples iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho (Artículos y post en el Blog del Despacho Inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.)

    Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.