jueves , 23 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Axiatel presenta su nueva plataforma de email marketing

    Axiatel.com acaba de lanzar una solución de email marketing que permite crear, enviar y analizar campañas. Una de las principales novedades es que cualquier pyme puede darse de alta gratis en esta plataforma con una base de datos que no supere los 250 contactos y realizar envíos ilimitados sin ningún coste.

    La plataforma dispone de múltiples funcionalidades, como personalización del mensaje, pudiendo añadir imágenes, enlaces, textos, etc, estadísticas precisas en tiempo real para el seguimiento y análisis de cada campaña y cada base de datos; biblioteca de plantillas listas para crear el mensaje de forma rápida y sencilla; clasificación y actualización automática de las bases de datos después de cada envío, teniendo en cuenta todos los criterios; y muchas más.

    Darse de alta en esta plataforma no tiene ningún compromiso de permanencia y los envíos son ilimitados. Para las bases de datos con más de 250 contactos, se pueden realizar campañas de email marketing desde 4 euros al mes.

    Como explican desde la compañía:

    «La solución de email marketing de Axiatel.com es un servicio fácil de utilizar, para elaborar una estrategia de comunicación con clientes. Está dirigido a todas las pymes que quieren desarrollar su negocio mediante el establecimiento de una relación de confianza con sus suscriptores y clientes».

    También te gustará

    acumbamail

    Acumbamail, la alternativa española de email marketing

    El envío de información de tus productos o servicios por correo electrónico puede ser una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.