martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Greenweekend, iniciativa que pretende facilitar el desarrollo de nuevas ideas de negocio

    Ha nacido una nueva iniciativa: Greenweekend, que pretende facilitar el inicio y desarrollo de nuevas ideas de negocio respetuosas con el medio ambiente. De este modo, durante los próximos meses se llevarán a cabo tres sesiones Greenweekend en Barcelona, Zaragoza y Madrid, con el objetivo de ayudar a impulsar iniciativas ambientales que tengan una idea de negocio verde.

    Así, el fin de semana del 14 al 16 de febrero el evento se realizará en Barcelona y justo un mes más tarde en Zaragoza, mientras que Madrid celebrará su segunda edición entre el 4 y el 6 de abril. El año pasado se realizaron encuentros de este tipo en Madrid, Valencia y Huelva.

    El Greenweekend está organizado por el portal de empleo y emprendimiento ambiental Enviroo con el objetivo de reunir a emprendedores con nuevas iniciativas ambientales. Según los organizadores, Greenweekend “es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio; una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración”.

    También te gustará

    Así apuesta el IBEX 35 por las mejores startups españolas (y III)

    Concluimos hoy nuestro reportaje especial sobre cómo invierten las grandes empresas del IBEX 35 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.