domingo , 26 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Greenweekend, iniciativa que pretende facilitar el desarrollo de nuevas ideas de negocio

    Ha nacido una nueva iniciativa: Greenweekend, que pretende facilitar el inicio y desarrollo de nuevas ideas de negocio respetuosas con el medio ambiente. De este modo, durante los próximos meses se llevarán a cabo tres sesiones Greenweekend en Barcelona, Zaragoza y Madrid, con el objetivo de ayudar a impulsar iniciativas ambientales que tengan una idea de negocio verde.

    Así, el fin de semana del 14 al 16 de febrero el evento se realizará en Barcelona y justo un mes más tarde en Zaragoza, mientras que Madrid celebrará su segunda edición entre el 4 y el 6 de abril. El año pasado se realizaron encuentros de este tipo en Madrid, Valencia y Huelva.

    El Greenweekend está organizado por el portal de empleo y emprendimiento ambiental Enviroo con el objetivo de reunir a emprendedores con nuevas iniciativas ambientales. Según los organizadores, Greenweekend «es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio; una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración».

    También te gustará

    nuclio weekend

    Nuclio Weekend finaliza con una participación de 50 emprendedores

    La incubadora de startups fundada por Carlos Blanco, ha puesto punto y final a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.