Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

iPayWallet, nuevo sistema de pagos instantáneos para pymes y autónomos

iPayWallet, nuevo sistema de pagos instantáneos para pymes y autónomos

iPay International, compañía especializada en pagos móviles, ha presentado su nuevo sistema iPayWallet, un servicio que permite al usuario acceder de forma segura, administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una tablet.

El sistema funciona a través de iPayMobile, una aplicación de monedero electrónico que permite realizar transacciones financieras, transferir fondos entre cuentas, depositar o retirar fondos, adquirir bienes o servicios, o pagar facturas a través del móvil, e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, según el país en el que se opere, con un cambio de divisas real y automático, y más económico que en una entidad bancaria.

«Lo que buscamos con iPayWallet es que la gente pueda mover su dinero allí donde lo necesite», afirma Christo Georgiev, CEO de iPay International. “Gracias a este sistema, podemos enviar y recibir dinero de forma inmediata, online, a través de nuestra app móvil o por SMS”.

iPay para empresas

iPayWallet mPOS es un servicio ideado para pymes y autónomos, una solución todo en uno para aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para utilizarlo sólo hay que registrarse en la web Business iPayWallet con el CIF de la empresa y adquirir el terminal mPOS, un TPV asociado la cuenta iPayWallet. El terminal mPOS se asocia a la cuenta iPayWallet sin necesidad de asociarlo a ninguna cuenta bancaria.

Por otro lado, el terminal mPOS puede conectarse a todo tipo de dispositivos. «Gracias a la aplicación de monedero electrónico iPayMobile, cuenta con acceso online a todas las transacciones del empresario y con un alto nivel de seguridad para los pagos online, las transferencias o el pago de facturas», explica Georgiev. Además, iPayWallet mPOS es el único sistema por el cual el negocio recibe una tarjeta MasterCard gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.

iPay para particulares

iPayWallet también ofrece a los particulares un servicio de pago móvil con iPayTag, una tecnología revolucionaria que funciona gracias a una pegatina NFC (Near Field Communication) de alta calidad que se pega en la parte posterior del teléfono y que permite efectuar pagos sin contacto, acercando el móvil a un terminal PayPass. Se trata de una pegatina/ tarjeta prepago, que puede ser recargada por transferencia, con cargo a tarjeta o en establecimientos físicos.

Por otro lado, iPayWallet incluye también una tarjeta prepago MasterCard iPay, para aquellos clientes que quieran disponer de efectivo o no puedan utilizar su pegatina iPayTag en algún establecimiento.

iPay International garantiza a sus clientes protección total contra el fraude o robo. Los usuarios pueden optar por recibir SMS, notificaciones Push o un correo electrónico por cada compra realizada y están cubiertos con una política de protección en caso de robo o extravío del teléfono.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados