Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Rudy Huyn lleva una preciosa DropBox a Windows Phone

    CloudSix_Dropbox

    Una de las grandes aplicaciones que siempre han echado de menos los usuarios de Windows Phone es DropBox. Y aunque es cierto que han contado con una app como OneDrive, que en realidad poco tiene que envidiar a la famosa cajita azul, son muchos los que siguen siendo fieles a una app que se ha convertido en un estándar dentro de su categoría.

    Dropbox_CloudSix2

    A falta de un cliente oficial, hasta ahora los usuarios del sistema operativo de Microsoft han tenido que conformarse con aplicaciones de dudosa calidad que en ningún caso, han sido capaces de igualar a la Apps oficial existente para otras plataformas. Hasta ahora. El famoso desarrollador Rudy Huyn acaba de presentar Cloudsix for DropBox, la primera app del Windows Store que no tiene nada que envidiar a la aplicación oficial.  La app destaca por las siguientes carcaterísticas:

    • Acceso a todas las imágenes, vídeos y documentos almacenados en DropBox
    • Sincronización automática de imágenes con DropBox cuando el teléfono está conectado a la corriente.
    • Posibilidad de compartir archivos a través de enlaces.
    • Añadir archivos y carpetas a la sección “Favoritos” para  acceso off-line
    • Soporte para varias cuentas.

    Estas características, presentes también en las apps oficiales de Dropbox se complementan con otras propias, como una capa extra de seguridad (si queremos) que nos obliga a introducir un PIN cada vez que accedemos a la aplicación, o su propio visor de documentos de Microsoft Office (además de los consabidos PDF).

    Como curiosidad señalar que Huyn ha añadido la posibilidad de que otros desarrolladores puedan hacer uso de su API para establecer opciones de almacenamiento basadas en DropBox, a través de Cloudsix, lo que en teoría debería facilitarles todo el proceso. Y lo mejor de todo es que Huyn ha anunciado que no se va a quedar ahí: en un futuro presentará su propia app para Google Drive, OneDrive y Box.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.