domingo , 18 abril 2021 Impresion Pyme
  • Internet Explorer 11 se actualiza para ponerse al servicio de las empresas

    Entre todas las novedades que se están presentando estos días en la Microsoft Build Developer Conference (como el lanzamiento de Windows Phone 8.1), ha pasado casi desapercibido uno de los anuncios que más pueden interesar a las empresas: la actualización de Internet Explorer 11.

    ¿Y por qué les interesa? Porque tal y como ha anunciado Microsoft, la actualización de Internet Explorer ofrecerá a las organizaciones un nuevo modo de compatibilidad, que les permitirá utilizar aplicaciones web que hayan sido diseñadas para Internet Explorer 8.

    Esto significa que  las empresas podrán actualizar sin problemas sus «viejos» navegadores, sin miedo a no poder seguir utilizando herramientas corporativas que hasta ahora han demostrado ser compatibles únicamente con los navegadores más antiguos de Microsoft.

    Además por primera vez, dicha actualización tendrá lugar de forma simultánea tanto para la versión de Windows 7 como la de Windows 8.1, de modo que las empresas podrán alargar un poco más el ciclo de vida de sus aplicaciones legacy.

     

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.