viernes , 16 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Llega a Madrid Beefeater London District

    Con el apoyo de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), del 5 al 8 de junio llega a Madrid Beefeater London District, un espacio en formato de «containers» que une ideas, talento, experiencia y emprendimiento bajo el lema «saca el Londres que llevas dentro». Bajo el espíritu londinense, basado en romper barreras, abrir la mente y pasar a la acción, se instalarán «containers» donde los participantes podrán exhibir sus ideas y proyectos emprendedores.

    Así, será posible dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en «Street food» o conocer las últimas tendencias en documentales musicales. Para formar parte de esta innovadora actividad, los interesados tendrán que presentar un proyecto que “haga vivir al público experiencias únicas” en torno a disciplinas como el diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.

    La selección de las mejores ideas la hará medinte un equipo multidisciplinar formado por miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto, entre los que figura la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), IE Business SchoolSpain StartUp y Womenalia, así como varios periodistas de tendencias, diseño,gastronomía y coolhunting.

    Además, IE Business School estará presente en el evento con su espacio de emprendedores “Area31” donde un panel de expertos, emprendedores e inversores escucharán todas las propuestas y les aportará feedback de sus negocios tras una breve presentación.

    Las propuestas para formar parte del Beefeater London District deberán presentarse a través de la APP de la iniciativa en Facebook desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo.

    También te gustará

    Vector ITC destaca las nuevas reglas del eCommerce basadas en la experiencia del consumidor

    Hoy en día, la línea entre lo físico y lo digital se está volviendo cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.