Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Estas son las cinco startups que más han crecido en España

Hace unas semanas, la famosa publicación tecnológica The Next Web  y el proveedor global de pagos on-line Adyen,  lanzaron una competición cuyo objetivo era determinar cuáles eran las startups de mayor crecimiento: the European Tech. 

Finalizada ya la competición y contando con la presencia de más de cien empresas de siete países europeos, hace unos días que ya están disponibles unos resultados para cuya elaboración se han tenido en cuenta criterios como el volumen de facturación de las compañías analizadas, los beneficios obtenidos, el tráfico web recibido o el crecimiento en el número de empleados (analizando resultados entre 2011 y 2013)  En el caso español, estas son las startups que más rápidamente han crecido en los dos últimos años.

akamon_entertainment

1. Akamon Entertainment (+860%)

Akamon Entertainment es una de las empresas que más rápido han crecido en el sector de los casinos on-line y juegos sociales, con fuerte presencia en España y Sudamérica.  La mayoría de sus juegos se presentan como apps para dispositivos móviles y muchos cuentan con una fuerte integración en redes sociales como Facebook.

Si en los últimos tiempos has jugado al Bingo, Chinchón, Dominó, Ruleta, Poker o a las máquinas tragaperras en tu dispositivo, las posibilidades de que el juego haya sido desarrollado por Akamon, son bastante altas.

Logo_Cabify

2. Cabify (+396%)

Cabify en una de las empresas más activas en nuestro país en el sector de alquiler de coches con conductor, ofreciendo en España una presencia más amplia que la famosa Uber, que de momento limita su radio de acción a Barcelona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La empresa opera con regularidad en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao y Vitoria y nos permite alquilar coches de alta gama con conductor por un precio inicial de 10 euros por trayecto, sin la necesidad de añadir tarifas extra como la bajada de bandera o el tener que pagar un suplemento para acudir a determinados sitios (estaciones, aeropuertos, estadios…).

getapp

3. Getapp (+347%)

Getapp se ha convertido en el gran hub de aplicaciones para las empresas. Desde Getapp podemos acceder a reseñas, novedades y ofertas sobre aplicaciones de negocio, independientemente de su plataforma o el sistema operativo sobre el que operen.

Getapp promete a sus usuarios un directorio con más de 5.000 aplicaciones empresariales, que son analizadas y revisadas constantemente, agrupadas por categorías y comparadas entre sí en función de sus características.

reviewpro

4. ReviewPro (142%)

ReviewPro  es una herramienta que permite a los hoteles conocer en tiempo real el estado de su reputación on-line, mostrando desde una interfaz centralizada las críticas y reseñas que recibe, su índice de popularidad en las principales webs de reseñas, cómo se compara con su competencia.

Cuenta entre sus clientes con grandes cadenas de hoteles como Iberostar, Meliá o Red Carnation y ha demostrado ser una herramienta imprescindible para los Community Managers del sector turístico.

Kantox_logo

5. Kantox (- como promesa)

Kantox es un market place donde las empresas pueden cambiar divisas de forma transparente. Permitien que las empresas busquen directamente otras empresas (sus contrapartes) para intercambiar divisas a tipos de cambio mid-market. Al comprar y vender divisas sin intermediación bancaria, ofrecen una solución eficiente y capaz de generar ahorros significativos en más de 25 divisas.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados