viernes , 5 junio 2020 Impresion Pyme
  • OKI ofrece una promoción de reembolso para sus impresoras para pymes

    Desde el pasado 7 de abril, OKI tiene en marcha una promoción bastante interesante para pymes y autónomos. Se trata de una Promoción de Reembolso para las impresoras OKI B431dn, A4 monocromo, y OKI C610n/dn, A4 color, equipos profesionales, flexibles y de alto rendimiento, con tecnología LED láser y con 3 años de garantía gratuita.

    Para solicitar un reembolso, los clientes deben acceder aquí y rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web y enviarlo posteriormente. La promoción está limitada a cinco unidades por modelo y cliente final. Los modelos, como mencionamos anteriormente, son la OKI B431dn y la OKI C610n/dn.

    Con la compra de la OKI B431dn, una impresora LED A4 monocromo rápida, rentable y ecológica, el cliente final recibirá un reembolso equivalente a 50 euros sobre el precio de venta al público. Por su parte, con el modelo C610n/dn, una impresora LED A4 a color para grupos de trabajo que combina altas velocidades de impresión, bajo consumo energético y eficiencia en la gestión documental, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 210 euros sobre el precio de venta.

    También te gustará

    Samsung Knox Suite

    Samsung Knox Suite, la unificación de todas las soluciones de seguridad empresarial

    La compañía coreana acaba de anunciar la disponibilidad de Samsung Knox Suite, su nueva propuesta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.