Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft Office Mix quiere cambiar las reglas

microsoft_office_mix

Micrososft Office Mix. Es el nombre de una nueva aplicación con la que Microsoft quiere cambiar la forma en la que nos relacionamos con nuestras aplicaciones de productividad.

Según aseguran en Cnet la empresa está probando un nuevo plugin (de momento solo para PowerPoint) pensado en transformar los documentos ofimáticos en experiencias interactivas que permitan además, mantener un control analítico y estadístico sobre su uso.

Office Mix para PowerPoint permite en este sentido grabar audio y vídeo, registrar escritura manual o introducir elementos interactivos (encuestas, recursos e-learning, etc.) dentro de una presentación de PowerPoint, ofreciendo además información en tiempo real al propietario del documento sobre el uso que se está haciendo del mismo (cuántos usuarios lo han visto, quién ha terminado los ejercicios, etc.)

Orientado en principio al segmento de la educación, Mix podría saltar rápidamente a los departamentos de formación de las empresas, permitiéndoles de esta forma crear cursos y recursos formativos de una forma mucho más sencilla y completa, ofreciendo documentos interactivos que se adaptan a cualquier plataforma (los documentos de Mix se almacenan en la nube).

La aplicación, que de momento es gratuita, está disponible para todos los usuarios de Office 2013 (también necesitarán disponer del Service Pack 1). Además todos los usuarios de Office 365, podrán visualizar los «Mixes» en cualquiera de sus dispositivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque en principio puede funcionar en cualquier ordenador, la aplicación está especialmente pensada para dispositivos táctiles y que permitan capturar vídeo, de modo que se favorezca la colaboración.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados