Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Eres Small&Smart? Gana y disfruta de las mejores soluciones de gestión de Sage

productosSAGE2013

Participar en los Premios Small&Smart es tener la posibilidad de ganar hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos. Si el lunes vimos qué ofrecía HP a las empresas ganadores de nuestro concurso y ayer hacíamos lo propio con Microsoft, hoy es el turno de Sage, líder internacional en soluciones de gestión para las empresas. Si estás buscando las mejores solcuiones de gestión para tu empresa y quieres además poder disfrutar de ellas de forma gratuita, ¡No puedes dejar de participar en nuestros premios!

3.000 euros en las mejores soluciones de gestión para tu empresa

Las empresa que se alce con el primer puesto en los Premios Small&Smart podrá disfrutar de 3.000 euros en soluciones de gestión de Sage, que podrá invertir en cualquiera de las aplicaciones de su portfolio. Además a las empresas que se sitúen en segundo y tercer lugar, se les premiará con 1.000 euros en soluciones de gestión de la multinacional. Veamos algunas de las más interesantes.

Sage ContaPlus

ContaPlus es la Solución contable más utilizada por las empresas españolas. Ha sido diseñada específicamente para todo tipo de negocios que necesitan una herramienta ágil y sencilla para la gestión contable, financiera y fiscal.

Sage FacturaPlus

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

FacturaPlus es la Solución de gestión comercial sencilla, eficaz y versátil, diseñada para proporcionar un control completo a todos los niveles que tu empresa necesita: gestión de compras y ventas, control de almacenes, procesos básicos de fabricación, etc.

Sage NominaPlus

NominaPlus es la Solución más sencilla para la gestión laboral de todo tipo de negocios. Te permite gestionar las principales tareas relacionadas con los trabajadores, recibos de salarios, administraciones (Agencia Tributaria, SS), control de incidencias, gestión de costes laborales, etc.

Sage Murano

Sage Murano es la solución que resuelve las necesidades más exigentes de la pequeña y mediana Empresa. Destaca por su rápida implantación, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar. Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y módulos de gestión avanzada de CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Sage One

Sage One, una solución de contabilidad y facturación online para autónomos, startups y pequeñas empresas que desean un mayor control de sus finanzas pero no tienen conocimientos contables o tiempo para su formación en los mismos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados