sábado , 10 abril 2021 Impresion Pyme
  • Madrid y Microsoft se unen para ayudar a los emprendedores

    Microsoft Ventures y el Ayuntamiento de Madrid se han unido para llevar a cabo actividades conjuntas para proporcionar oportunidades de desarrollo a las nuevas empresas y emprendedores locales. Tal y como ha trascendido, Microsoft Ventures proporcionará asesoramiento tecnológico y organizará jornadas y encuentros que fomenten el emprendimiento tecnológico y el impulso a la inversión en emprendedores y pymes tecnológicas.

    La colaboración entre Microsoft y el Ayuntamiento de Madrid se dio a conocer durante la jornada celebrada para emprendedores en el Madrid International Lab, que contó con la participación de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y de la Presidenta de Microsoft España, María Garaña, que se unieron a más de 70 startups locales para compartir cómo Microsoft Ventures apoya a los emprendedores y fomenta la creación de startups.

    Microsoft Ventures se ha convertido en un socio estratégico para ayudar a los emprendedores de todo el mundo al crecimiento de su negocio y al desarrollo de su tecnología, ayudándoles a iniciar con éxito su andadura empresarial. Cada startup es única y, por este motivo, Microsoft Ventures dispone de diferentes programas para ayudarles a crecer, sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentre su proyecto empresarial.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.