sábado , 6 junio 2020 Impresion Pyme
  • Doofinder, el primer motor de búsqueda español para tiendas online

    La mayoría de las tiendas online entienden la importancia de la optimización del motor de búsqueda. Sin embargo, no conocen el impacto que supone la búsqueda y la navegación dentro de la tienda online sobre la satisfacción del cliente y la experiencia positiva de compra, la tasa de conversión y las ventas. De hecho, los consumidores que hacen sus compras a través de tiendas online han de poder encontrar los artículos que desean a través de una búsqueda rápida y tolerante a errores.

    Como respuesta a los inconvenientes a los que se enfrentan las tiendas online para vender sus productos, dos emprendedores españoles (Iván Navas y Enrique Martínez) han creado Doofinder, una aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online. “Nos dimos cuenta que en España no existía una solución semejante para ayudar a las tiendas online no solo a incrementar sus ventas, también para aumentar las búsquedas únicas y reducir los abandonos de las páginas”, explica Iván Navas.

    Doofinder cuenta con una plantilla de 10 trabajadores y prevé este 2014 superar los 500.000 euros de facturación. En estos últimos meses ha aumentado considerablemente su presencia en el mercado internacional: cuenta con más de 300 tiendas online en más de 20 países y ya opera en Francia (que supone el 50% del crecimiento) e Italia (5%), tiene previsto abrir negocio en Alemania, Holanda y Reino Unido.

    Más información en www.doofinder.com/es

    También te gustará

    prioridad

    Transformación digital y seguridad, las nuevas prioridades de las pymes

    Según el Barómetro de Empresas, elaborado por Deloitte, las pymes tendrán nuevas prioridades para la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.