Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Womenalia Inspiration Day 2014: tu cita con la mujer emprendedora

womenalia_inspiration_day

El próximo jueves 12 de junio tendrá lugar la tercera edición de Womenalia Inspiration Day 2014, en el Teatro Circo Price de Madrid. Un encuentro en el que más de 1.400 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores  compartirán durante una intensa jornada aspiraciones, ilusiones, proyectos y experiencias de la mano un gran cartel de ponentes, con el objetivo de reunir en torno a una cita anual,  a todas aquellas personas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales.

Forman parte del programa de ponencias líderes de grandes empresas, como Jose María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica y Rosa García, presidenta de Siemens España, quienes se verán en un cara a cara para poner sobre la mesa las tendencias y problemáticas de la alta dirección.

Sobre empresas Top hablará Margarita Álvarez, Directora de Comunicación y Marketing de Addeco junto a Blanca Gómez, Directora de RRHH de Microsoft España. También expertos en liderazgo y gestión del talento como Pilar Jericó, que abordará en una conferencia magistral los trucos que hay que conocer para afrontar el miedo al fracaso; o del campo del emprendimiento y la hostelería como Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels. Los interesados en acudir pueden consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Mujer y campo profesional

A pesar de que la presencia femenina es cada vez mayor en las compañías, aún se resisten en los consejos de administración de las empresas en España, donde solo alcanza el 16,8%. Además, en el panorama nacional sólo 1 de cada 3 emprendedores es mujer, y la brecha salarial entre ambos sexos es de 5.774 € al año.

Womenalia Inspiration Day 2014  apuesta por  incentivar el crecimiento profesional de las mujeres en puestos de dirección, en la búsqueda de un primer empleo o  para fomentar a las emprendedoras la creación de empresas. Womenalia también apuesta por las mujeres que se encuentran en situación de desempleo y pone a la venta entradas a Womenalia Inspiration Day 2014 a un precio reducido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Networking, talleres y mucho más

Como complemento a la agenda de ponencias, Womenalia Inspiration Day 2014 contará con distintos talleres gratuitos en los que los asistentes podrán perfeccionar su orientación al cliente de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), aprender a crear una tienda online gracias a eBay, o las claves para llevar a cabo una transformación digital de la mano de Spain Business School.

Además, The Valley Digital Business School impartirá un taller sobre estrategia de proyectos digitales, la Escuela Europea de Coaching (EEC) asesorará sobre las claves para influir de forma positiva y constructiva en los equipos, Facebook enseñará a vender a través de su red social y Office dará las claves para aprovechar la tecnología en la nube y trabajar desde cualquier lugar.
El networking será otro de los grandes protagonistas de esta edición. Su creciente popularidad lo ha posicionado como un nuevo enfoque en las relaciones de negocio, por esta razón, en los breaks de las ponencias se habilitará un tiempo específico para el networking organizado con el objetivo de optimizar al máximo los contactos profesionales entre sectores y perfiles.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados